Traza tu Ruta Punto a Punto SCT Capufe Mapas México 2024

Facturación Capufe Rápida de Casetas con Tickets de Peaje Guía 2024

➡️ Sigue la guía completa para realizar la Facturación Capufe Rápida de casetas y tickets de Peaje en 2024 sin registro y con registro.

➡️ Lo nuevo para facturar caminos y puentes federales es por código QR para usar el servicio es gratuito las 24 horas del día de autoservicio por Internet.

Facturación Capufe Rápida

✅ Ahora que necesitas usar el servicio de Capufe facturación en linea para tus consumos de casetas esta disponible la plataforma por internet para solicitar tus CFDI y XML de todos tus tickets de peaje con su sistema gratuito

✅ Si quieres realizar el servicio de facturación rápida de las casetas de cobro que pagaste puedes ver la guía 2024 que tenemos con todos los pasos necesarios para solicitar con el proceso rápido para que logres hacerlo con todos tus boletos o tickets de casetas de cobro sin registro y con registro que te da ciertas ventajas

Capufe Facturación rápida

📝 Con el servicio de Capufe Facturación rápida se puede solicitar la Factura de casets de cobro ingresando con tu numero de usuario y contraseña o realizar la solicitud de factura sin registrarse.

📝 El uso de factura electrónica online es un gran avance para todos los usuarios que necesitan generar el archivo XML y PDF para comprobar gatos de acuerdo a la actividad comercial que se ejerce.

Usuarios registrados en Capufe factura

Para los Usuarios registrados en Capufe factura estos son beneficios que obtienen:

  • Descarga del PDF y XML en cualquier lugar.
  • Almacenamiento de Facturas.
  • Envío por correo.
  • Historial de Factura.
  • Números de atención a cliente.

Usuarios sin Registrarse en capufe factura

✅ Para los usuarios que necesitan generar y descargar su factura sin registrarse en capufe facturación tienen disponible el servicio para Solicitar su XML y CFDI al momento y es todo.

Números de Atención.

📝 Para recibir atención sobre el servicio para facturar tickets de peaje se tienen dos opciones que son (01) 442 161 2565, (01) 551 209 1825

Informacion General en Texto blanco para Facturar con Capufe en fondo negro

Caminos y Puentes Federales facturación rápida

💻 Para iniciar el proceso en Caminos y Puentes Federales de facturación rápida entra a esta sección de facturacioncapufe.com.mx facturación para solicitar por internet con registro y sin registro.

💻 Vas a necesitar tener a la mano tus comprobantes para ver la cadena numérica que identifica a cada pago..

Así también puedes recuperar factura capufe sin registro con numero de folio para descargar tu archivo XML, PDF del CFDI.

Preguntas de Facturación

✅ ¿Cómo puedo recuperar una factura de Capufe desde portal del Sat?

Ingresa el RFC, la CIECF o FIEL y en el primer apartado permite buscar los CFDI por folio o por fecha de emisión.

Enseguida ingresa el folio fiscal del CFDI que quieras cancelar, consultar o recuperar.

Referencias

📌 ¿Cuántos kilómetros tiene el arco norte? 223 km - Factura Autopista Arco Norte/Longitud y puedes revisar la guía completa de orientación y consulta rutas de carreteras además que puedas conocer la bolsa de trabajo que se tiene vigente con Capufe.

💻 Espera pronto noticias y actualizaciones sobre el servicio en general de Traza tu ruta en México para conocer todas las plazas de cobro que puedes encontrar en los tramos carreteros del país con información de la SCT en este siguiente periodo.

📌 Ahora que ya tienes la información para facturar tus tickets de peaje, es momento de planear nuevas rutas con los mapa de la Republica Mexicana que tenemos disponibles para consultar y descargar.

Para Compartir ¡¡¡

3 comentarios:

  1. Carmelo Rojas17:16

    Ahora que estoy viajando cada semana por la Arco Norte me es muy util para sacar mi factura, asi esta muy bueno el sistema

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:49

    Que opinan de las noticias sobre lo bloqueos y robos en tramos en Arco Norte, en muchos kilómetros no hay nada ni quien resguarde la seguridad de esta carretera que acciones tendrán para evitar esto?

    ResponderEliminar
  3. Genaro Diaz08:29

    Ahora si puede hacer mi factura con esta informacion, porque me fallaba en la línea larga si era numero o letra, ya revise mi bandeja y esta en mi correo el CFDI en xml

    ResponderEliminar

Buena utilidad en línea para planear con Mapas tu viajes por carreteras en México.