Traza tu Ruta Punto a Punto SCT Capufe Mapas México 2024

Concesionaria Mexiquense facturación para Circuito Exterior

➡️ Revisa el sistema de Concesionaria Mexiquense facturación para Circuito Exterior en linea.

➡️ Consulta y descarga tus CFDI de tus consumo en autopistas con casetas de cobro en Edomex.

✅ La Concesionaria Mexiquense tienen servicios para todos los usuarios de carreteras en el circuito exterior mexiquense y puedes encontrar facilidades como solicitar facturación de tus pagos de peaje para todos los vehículos y las rutas que tienen disponibles para transitar.

Concesionaria Mexiquense.

Autos y camiones transitan todos los días por el llamado Circuito Exterior Mexiquense llevando personas y productos por toda la región y ahora con los nuevos reglamentos que tiene la concesionaria es el uso de factura 4.0 para cumplir con las nuevas disposiciones fiscales que son necesarias para todos.

Su visión esta centrada en tener lo necesario para tus viajes en autopista sean seguros por las carreteras que administran.

Facturación para Circuito Exterior

✅ Los usuarios que necesitan solicitar y descargar su factura 4.0 pueden realizarlo por medio del sistema electrónico y vamos a conocer como puedes lograrlo.

✅ Así mismo quienes ya están registrados deben actualizar sus datos fiscales con su constancia para la expedición de la factura.

Para la solicitud de factura en linea es necesario realizar registro de usuario y es por medio de la app de Aleatica en Google Play o Apple Store.

Para iniciar con el proceso es en la sección circuitoexterior.mx/facturacion-en-linea/ para iniciar el proceso que es sencillo clic aquí.

Y vas a necesitar los siguientes datos para solicitar tu factura.

  • RFC
  • Razón Social o Nombre
  • Correo electrónico
  • Régimen Fiscal
  • Código Postal
  • Contraseña
  • Aceptar las condiciones del servicio.

Teniendo tu cuenta registrada con tu número de usuario tiene control sobre tu solicitud de facturas y una vez generadas puedes consultar en portal del SAT todos los archivos XML y PDF para descargar.

Concesionaria Mexiquense facturación para Circuito Exterior

Para servicio al cliente.

  • Puedes llamar al 13-28-12-36 (Facturación, Opción 3)
  • Horario - De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
  • Correo: tuopinion@circuitoexterior.mx

Rutas y Tarifas en Circuito Exterior.

En la siguiente imagen se muestran algunas de las rutas punto a punto y tarifas que se tienen vigentes en el año 2023 para todos los vehículos en autopistas de Circuito Exterior en Edomex..

Tarifas de Circuito Exterior Mexiquense

✅ Los vehículos que se tienen considerados para determinar el precio en cada caseta de cobro son Motocicleta, Automóvil, Autobuses 2 a 4 ejes, Camión 2 a 4 ejes, Camión 5 a 6 ejes, Camión 7 o mas ejes, Eje Excedente Ligero.

✅ El transitar por el Circuito Exterior Mexiquense es una oportunidad de utilizar autopistas seguras con todo lo necesario para llegar seguro a tu destino por eso sigue las recomendaciones que indican los señalamientos en todo tu trayecto para viajar seguro. 

Te puede interesar sistema de Arco Norte facturación de tus casetas

Referencias

📌 Revisa el mapa de carreteras de México completo para descargar.

📌 Consigue factura de autopista Arco Norte por Internet.

Para Compartir ¡¡¡

1 comentario:

  1. Juliana Marcos12:17

    Cuanto han subido las tarifas de circuito mexiquense para las motos.

    ResponderEliminar

Buena utilidad en línea para planear con Mapas tu viajes por carreteras en México.