Traza tu Ruta Punto a Punto SCT Capufe Mapas México 2024

Caseta de cobro Tepotzotlán Tarifas y Facturación 2024 en Edomex

➡️ Para la Caseta de cobro Tepotzotlán aquí vamos a conocer las tarifas y facturación 2024 de esta plaza de peaje en Edomex.

➡️ Es relevante conocer los precios actuales para los vehículos y transportes que circulan por esta autopista.

En esta sección vas a encontrar información general acerca de la Caseta Tepotzotlán en Estado de México que es una plaza de cobro con varios precios y tarifas que debes conocer, así como mapa de ubicación y como puedes facturar el servicio de peaje.

Caseta Tepotzotlán

Para todos los usuario de la red de autopistas en la caseta Tepotzotlán pueden usar capufe facturación para solicitar su comprobante fiscal de sus consumos en archivo XML y PDF.

Este tramo carretero tienen varios carriles por cada sentido para atender a todo el transporte publico y privado que transita todos los días en el Edomex.

Estos son los datos donde se encuentra la caseta Plaza Tepotzotlán.

  • Dirección: Autopista Querétaro – México,
  • El Trébol, CP. 54614 Tepotzotlán, Edomex.
  • Correo electrónico: soportecapufe@quadrum.mx
  • Teléfono de atención: 7773292100
  • Horario: 00:00 – 24:00

Tarifas Plaza de Cobro Tepotzotlán

Todo los vehículos que circulan por esta autopista en caseta Tepotzotlán pagan una tarifa conforme al numero de ejes de neumáticos que tengan, el que menos paga son las motocicletas, seguida por los autos de 4 llantas y así sucesivamente a los autobuses y camiones de carga.

Para conocer las tarifas vigentes puedes ver el archivo con precios de casetas de cobro que tenemos disponible para ver en linea y descarga a tu dispositivo en PDF.

Caseta Tepotzotlán Plaza de Cobro en Edomex

Mapa de Ubicación caseta Tepotzotlán

Esta es una representación de vista de calle con Google Maps y también puedes ver la vista aérea con lugares de interés cercanos de caseta de cobro Tepotzotlán. Asi mismo revisa el mapa de carreteras de México actualizado en linea.

Información de carreteras

Se recomienda tener la información oportuna por medio de alerta carretera de capufe para conocer las condiciones de transito en este tramo carretero.

En ocasiones los pobladores bloquean la caseta Tepotzotlán para exigir solución a conflictos que se tienen en las comunidades cercanas.

Conoce los tramos carreteros que administra la Concesionaria Mexiquense y los servicios que ofrece para todo el transporte publico y privado que transita por la región.

Referencias

📌 Revisa distancias de ciudades con rutas punto a punto en México..

📌 Consigue la facturación rápida de capufe en linea de tickets de peaje.

Para Compartir ¡¡¡

1 comentario:

  1. Lalo Villar12:11

    Donde puedo ver el nivel de trafico en Plaza de cobro Tepotzotlán, gracias.

    ResponderEliminar

Buena utilidad en línea para planear con Mapas tu viajes por carreteras en México.